Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspaceudual.org/handle/Rep-UDUAL/366
Title: Renuncia de Javier Barros Sierra, ante ocupación de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México
Authors: Archivo UDUALC
Keywords: Universidades
América Latina
México
Movimientos estudiantiles
Administrador de la educación
Autonomía universitaria
Issue Date: 1968
Abstract: Comunicaciones oficiales emitidas y enviadas sobre la visita del Dr. Jesús M. Bianco en la UNAM ante las continuas amenazas sobre la autonomía en las Universidades de América Latina así como de la renuncia del Rector Javier Barros Sierra ante conflictos estudiantiles.
Description: Boletines de prensa, memorándums, oficios, circular y acuerdo, en original, copias al carbón y fotostáticas, emitidos por el doctor Jesús M. Bianco, rector de la Universidad Central de Venezuela, el ingeniero Javier Barros Sierra, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y el doctor Regulo Pachano Añez, vicerrector de la Universidad Zulia de Venezuela, dirigidos a la Honorable Junta de Gobierno de la UNAM, al doctor Efrén del Pozo, secretario general de la UDUAL, y a José María Méndez, rector de la Universidad de El Salvador. Se suma anexo de la declaración.
URI: http://dspaceudual.org/handle/Rep-UDUAL/366
Appears in Collections:1S.2.6.1 México

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Renuncia Barros Sierra Ocupación UNAM 1968.pdfArchivo UDUALC6.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.