Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspaceudual.org/handle/Rep-UDUAL/254
Title: Memoria del Seminario Internacional : Opciones y desafíos en México para las Instituciones de Educación Superior ante la Sociedad Digital
Authors: Tagüeña Parga, Julia, editora
Guerra Gómez, Adriana R., editora
Garrido, Celso, coordinador
Camhaji, Alfredo, coordinador
Keywords: Opciones educativas
Educación superior
Innovaciones tecnológicas
Alfabetización digital
Sociedad de la información
México
Issue Date: 2018
Publisher: Foro Consultivo Científico y Tecnológico, A.C. (FCCyT); Universidad Autónoma Metropolitana (UAM); Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, A.C. (UDUAL); Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europea, A.C. (ALCUE) ; Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (CINVESTAV)
Abstract: La Rectoría General de UAM impulsó, en conjunto con el CINVESTAV-IPN, el FCCyT, la UDUAL y la REDUE-ALCUE, la realización del Seminario Internacional sobre el tema “Opciones y Desafíos en México para las instituciones de Educación Superior ante la Sociedad Digital”. La convocatoria contó con una positiva recepción de IES, académicos, especialistas y funcionarios relacionados con la Educación Superior, lo que se traduce en el hecho que en el evento hubo una participación de aproximadamente 25 ponentes y moderadores y asistentes de diversas procedencias nacionales e internacionales.
Description: Publicación en colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana, Foro Consultivo Científico y Tecnológico, A.C. (FCCyT), Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (CINVESTAV), Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europea (ALCUE) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).
URI: http://seminariosociedaddigital.redue-alcue.org/
http://dspaceudual.org/handle/Rep-UDUAL/254
Appears in Collections:RedUE ALCUE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Memoria del Seminario Internacional 2018.pdfRedUE ALCUE2.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.