Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspaceudual.org/handle/Rep-UDUAL/1064
Title: Designación de los miembros de la Comisión de Defensa de la Autonomía Universitaria, ante la X Asamblea General de la UDUAL
Authors: Archivo UDUALC
Keywords: Universidades
Comisión
Autonomía universitaria
Correspondencia
Congresos
Issue Date: 1989
Abstract: Comunicación oficial emitida y enviada acerca de la designación de los miembros integrantes, ante la X Asamblea General de la UDUAL, celebrada en septiembre en la Universidad Federal de Santa Catarina, de Florianópolis, Brasil.
Description: Circulares, oficios y cartas emitidos y enviados por José Luis Soberanes F., secretario general de la UDUAL, dirigidos a los nuevos miembros integrantes de la Comisión de Defensa de la Autonomía Universitaria: Lic. Javier Beristain Iturbide, rector del Instituto Tecnológico Autónomo de México, Dr. Luis Fuenmayor Toro, rector de la Universidad Central de Venezuela, Dr. Norberto Consani, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Dr. Jorge Brovetto, rector de la Universidad de la República, Dr. Fernando Rojas Avalos, rector de la Universidad de La Habana, Dr. Gerardo Arango, rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Dr. Abdiel J. Adames, rector de la Universidad de Panamá, Dr. Luis Cotillo Zegarra, rector de la Universidad Nacional "Federico Villarreal" y rectores de las IES afiliadas a la UDUAL. Se adjuntan currículums.
URI: http://dspaceudual.org/handle/Rep-UDUAL/1064
Appears in Collections:1S.3.2 Miembros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Correspondencia Miembros Comision DAU 1989.pdfArchivo UDUALC25.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.