Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspaceudual.org/handle/Rep-UDUAL/1036
Title: Correspondencia para designación como representante alterno de la Región Brasil y Cono Sur de la Comisión de Defensa de la Autonomía Universitaria, ante la XIV Asamblea General de la UDUAL al Ing. Miguel Ángel Avendaño Berríos
Authors: Archivo UDUALC
Keywords: Universidades
Comisión
Autonomía universitaria
Correspondencia
Congresos
Issue Date: 15-Oct-2001
Abstract: Comunicaciones oficiales emitidas y enviadas acerca de la designación a representare alterno de la Región Brasil y Cono Sur de la Comisión de Defensa de la Autonomía Universitaria, ante la XIV Asamblea General de la UDUAL, celebrada el 12 y 13 de octubre de 2001, bajo los auspicios y sede de la Universidad de San Carlos de Guatemala, así como de los cambios en las Vocalías de la Comisión Comisión de Defensa de la Autonomía Universitaria, durante la LXV Reunión Ordinaria de Trabajo del Consejo Ejecutivo de la UDUAL.
Description: Oficios emitidos por el Dr. Juan José Sánchez Sosa, secretario general de la UDUAL, dirigidos al Ing. Miguel Ángel Avendaño Berríos, rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Se anexan documentos en relación de sus funciones durante el periodo 2001-2003, y su afiliación a la UDUAL. Se suma nota de periódico.
URI: http://dspaceudual.org/handle/Rep-UDUAL/1036
Appears in Collections:1S.3.2 Miembros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Correspondencia Miguel Avendaño 2001-2003.pdfArchivo UDUALC3.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.